Cancel Preloader

Potros Leymar y Las Palmas dividen unidades en partido de la Liga SNTSA

 Potros Leymar y Las Palmas dividen unidades en partido de la Liga SNTSA

Con un empate a tres goles, Potros Leymar y Las Palmas dividieron unidades en actividad de la octava fecha del Torneo 2017 de la Liga del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), mismo que se desarrolló en el campo ‘Chambajlum’ de la unidad deportiva la noche del miércoles.
Potros fue más efectivo en la primera mitad el juego, adelantándose con parcial de dos goles a cero, al minuto 22, Mauricio Vázquez inauguró el marcador y dos minutos después, Filiberto Hernández marcó el segundo.
Las Palmas salió con más decisión en el complemento, en los primeros instantes José Hernández ‘Goyito’ se hizo presente para acercar a su equipo y al 33’, Miguel López consiguió el empate a dos tantos.
No conformes con el empate, Las Palmas siguió buscando hacer daño a su adversario, situación que le dio frutos al 45’, cuando Carlos Guijón los puso adelante con el 2-3; Leymar no bajó los brazos y unas jugadas más tardes consiguió el gol que pondría los números definitivos a la contienda, anotado por Filiberto Hernández.
En otros resultados, Los Amigos ganaron por default a Moto Maya y Presta Prenda cayó ante Fariseos 1-3.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas