Cancel Preloader

Palenque, sede del Concurso de Creatividad Tecnológica 2017

 Palenque, sede del Concurso de Creatividad Tecnológica 2017

10 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE), participaron en el Concurso de Creatividad Tecnológica 2017 de la región selva.

 

El director de vinculación del CECyTE Chiapas, Jorge Enrique Hernández Aguilar dijo, que el CECyTE 19 Palenque fue la sede de este importante evento, donde 44 alumnos y maestros de la región presentaron sus mejores prototipos y proyectos, donde los ganadores fueron: Viendo el Futuro del plantel 29 Damasco, Platos de Hojas Secas del plantel 39 Tumbalá, Elaboración de un Jarabe para la Tos del plantel 41 El Carmen y Planeación Didáctica para la Elaboración de Diagnósticos Comunitarios del plantel 41 El Carmen.

 

Informó, que los ganadores de la fase regional estarán presentes el 12 de mayo de 2017 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para participar en la etapa estatal. “En este evento se da esa relación entre los profesores y estudiantes en el ámbito de la creatividad, además los jóvenes ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas en lo tecnológico”.

 

Por último, Jorge Enrique Hernández felicitó a los alumnos y docentes de los 10 planteles de la región selva, por su participación en este concurso de creatividad, ya que demostraron empeño, capacidad y talento en los trabajos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas