Cancel Preloader

Padre de Familia ‘corren’ a maestros de la CNTE en Lázaro Cárdenas

 Padre de Familia ‘corren’ a maestros de la CNTE en Lázaro Cárdenas

Las cosas se pusieron tensas a las afueras de la escuela primaria 5 de Mayo ubicada frente el Domo en la Comunidad Lázaro Cárdenas cuando un grupo de maestros pertenecientes al Bloque de la CNTE intentaron evitar que la profesora Esther Moreno Vázquez ingresara a su centro de trabajo porque no participa en ningún tipo de acciones que realiza la CNTE en sus convocatorias.
Los padres de familia llegaron desde muy temprano en apoyo de Moreno Vázquez quien imparte clases en el primero “B” en plantel, pero Benjamín Pacheco Saiginez, coordinador de la región Valle de la CNTE y su grupo acuerparon a la mentora, pero los padres de familia enfrentaron a los del bloque y cerraron lapuerta con candado y cadena para evitar que entraran al interior.
Los padres de familia manifestaron estar en apoyo de la profesora porque es dedicada y excelente profesora en la comunidad, además expusieron, de ser necesario, ellos acudieron a la Secretaría de Educación del Estado para que la profesora siga impartiendo clases en plantel.
Después de varios minutos los padres de familia molestos pidieron se retiraran de la comunidad los profesores de la CNTE.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas