Cancel Preloader

“Mujeres en Marcha de Palenque” festeja Día del Niño en La Cascada

 “Mujeres en Marcha de Palenque” festeja Día del Niño en La Cascada

Como parte de las actividades del Día del Niño el grupo “Mujeres en Marcha de Palenque”, estuvo en el ejido La Cascada perteneciente a este municipio donde hicieron felices a más de 100 menores con la entrega de juguetes y balones, además de un show de payasos y rompieron piñatas.

 

Patricia Puga Vázquez integrante de este colectivo dijo, que esta celebración se realizó gracias al apoyo de muchos ciudadanos y empresas de Palenque, que aportaron regalos y juguetes. Así mismo, las mujeres de este grupo son: Kaira Moscoso, María Bella Nájera, Melissa González Chan, juntos con sus esposos e hijos.

 

Dio a conocer, que la próxima actividad de este grupo es el 09 de mayo de 2017 en este mismo ejido, en el marco de la celebración del Día de las Madres a partir de las 15:00 horas, donde habrá regalos, concursos, música y mucha alegría.

 

“Este grupo nació con la necesidad de hacer algo positivo por los demás, no quedarnos de brazos cruzados o en casa viendo como muchas personas sufren injusticias, hambre y falta de apoyos para las mujeres de Palenque. Tenemos toda la voluntad de trabajar y poner un “granito de arena” para hacer mejor este municipio”, agregó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas