Cancel Preloader

Habitantes de Ocosingo arrojan la basura a la presidencia municipal

 Habitantes de Ocosingo arrojan la basura a la presidencia municipal

Ante la ineficiencia del servicio de recolección de basura, habitantes del municipio de Ocosingo decidieron arrojar la noche del lunes, los desechos sobre la explanada de la Presidencia Municipal que encabeza, Héctor Albores Cruz, en muestra de protesta.

Un video que circula en las redes sociales, muestra el momento exacto en que pobladores del municipio de los altos, arrojan la basura sobre el Parque Central, visiblemente molestos, toda vez que el servicio de recolección suspendió sus labores a finales del mes de abril.

Te pedimos “Tito” Albores que como presidente nos des la cara, y que atiendas este desmadre que todavía no se resuelve, en nombre de la ciudadanía te pedimos que pongas a trabajar a tu gente de limpia municipal, tú tienes los medios”, exige un ciudadano en el video.

Cabe destacar que el servicio de limpia municipal es muy escueto, por lo que es común ver en las esquinas los cerros de basura, lo que podría convertirse en un severo problema de salud para la ciudadanía.

Extra oficialmente se sabe que el servicio de limpia municipal no realiza su tarea como debería de ser, pues el basurero municipal se encuentra tomado por pobladores cercanos al basurero.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas