Cancel Preloader

Frutería 2 Hermanos se instala en semifinales de la Liga de Fútbol Categoría Libre

 Frutería 2 Hermanos se instala en semifinales de la Liga de Fútbol Categoría Libre

Frutería 2 Hermanos se instaló en las semifinales de la Liga Municipal de Futbol Rápido, categoría libre, al doblegar a Carnicería D’ Betty, cuatro goles a dos, en el juego de cuartos de final, disputado la noche del miércoles, en el campo ‘Palenque’ de esta ciudad; la próxima semana buscarán llegar al juego por el título.
Carnicería llegaba como favorito al encuentro, luego de que en la fase regular de la competencia se instaló en el segundo puesto general, Frutería llegaba en el séptimo, pero logró dar la campanada para meterse entre los cuatro semifinalistas.
El encuentro se mantuvo en el alambre hasta los últimos instantes, en los que Frutería defendía la ventaja mínima a toda costa; en una jugada de contragolpe encontraron mal ubicada a la defensa y fue como consiguieron separarse a dos goles de su rival.
Los goles del triunfo fueron de Eron Chirino, Carlos Torres, Tomás Pinto y Geobertín Cruz, en tanto que por carnicería D’ Betty descontaron Sergio Zacarías e Isaí Arcos.
Otro equipo que dio la sorpresa previamente fue H20, clasificado octavo de la general y que dejó fuera al líder invicto de la competencia, San Miguel, al imponerse 6-4.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas