Cancel Preloader

Fallece electrocutada familia completa en Ángel Albino Corzo

 Fallece electrocutada familia completa en Ángel Albino Corzo

Tres personas murieron trágicamente al recibir una fuerte descarga eléctrica en el municipio de Ángel Albino Corzo, en la ranchería Guadalupe Victoria.

Los hechos se registraron cuando Mercedes G, de 43 años de edad, se encontraba manipulando una antena con una barra metálica en el patio de su domicilio y accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga.

Ante esto, su esposo de nombre Guillermo S, de 40 años de edad, trató de auxiliarla pero también fue alcanzado por la electricidad quedando ambos electrocutados.El hijo de ambos, José Ángel de 18 años, quiso intervenir, pero en su desesperación y al tocar los cuerpos electrificados de sus padres, también sucumbió ante la energía.

Las tres personas murieron casi de manera instantánea, por tal motivo fue necesario que personal especializado se encargara de cortar la energía eléctrica para poder retirar los cadáveres.

Trascendió que luego de lo ocurrido Gildardo Díaz Sánchez, de 44 años, familiar de los fallecidosidentificó los cuerpos. Las autoridades se encargaron de los trámites conducentes para que los cadáveres fueran entregados al resto de los familiares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas