Cancel Preloader

En Palenque; riña entre dos sujetos termina en final sangriento

 En Palenque; riña entre dos sujetos termina en final sangriento

Pleito de dos hombres en el barrio Chino terminó en un hecho de sangre, luego de que uno de ellos, lesionara con una desbrozadora en el brazo a su rival; el agresor fue detenido.

La riña se registró alrededor de las 10:30 horas sobre la avenida Reforma esquina Allende, ahí Luis Ballina, tomó una podadora de mano, con el que le abrió una herida en el brazo a su compañero.

Según testigos, todo comenzó luego de una discusión entre los dos hombres, de ahí pasaron a los golpes hasta terminar en la lesión de uno de ellos.

Tras los hechos, el lesionado fue trasladado a una clínica particular, sin embargo, debido a la lesión fue canalizado al Hospital General y más tarde internado en un hospital, en la ciudad de Villahermosa, en donde se le practicaría una cirugía.

Detienen al agresor

Después de la agresión, Luis Ballina se metió a un domicilio particular, en donde permaneció por varios minutos.

Luego de un diálogo con elementos de la Policía Municipal y debido a que no tenía escapatoria decidió entregarse, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel preventiva y más tarde fue llevado al Ministerio Público a rendir su declaración.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas