Cancel Preloader

En Palenque; renuncia directora de Turismo Municipal

 En Palenque; renuncia directora de Turismo Municipal

Después de 3 años y 7 meses al frente de la Dirección de Turismo Municipal, María Cristina Castellanos Macossay presentó su renuncia al cargo, señalando que las razones son motivos personales y continuar trabajando en el negocio familiar en el rubro de hotelería.
Informó, que esta decisión se la hizo saber al edil Carlos Morelos Rodríguez con anticipación, y a partir de este día la Dirección de Turismo Municipal se encuentra vacante hasta que las autoridades locales nombren al nuevo responsable de esta área.
“Quiero agradecer a los medios de comunicación por todo el apoyo que siempre le brindaron a las gestiones que se realizaron a través del área de Turismo municipal, además del valioso apoyo del sector turístico de este municipio y sobre todo la confianza y respaldo de dos presidentes municipales (Marcos Mayo Mendoza y Carlos Morelos Rodríguez). Trabajamos con mucho cariño y pasión en estos años por Palenque, y lo seguiré haciendo donde esté de ahora en adelante”, manifestó la licenciada Castellanos.
Por su parte, el alcalde Carlos Morelos Rodríguez aseveró que la designación del nuevo titular de esta dirección se someterá al cabildo para su aprobación, pero que hasta el momento no se tienen prospectos a ocupar el cargo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas