Cancel Preloader

En Palenque; ‘Un día por el empleo’ con buenos resultados

 En Palenque; ‘Un día por el empleo’ con buenos resultados

En los bajos de la presidencia municipal se realizó el evento “Un día por el Empleo” de la Secretaría del Trabajo, ofertándose 36 vacantes y 47 plazas para las personas desempleadas de este municipio; declaró Ramiro Alberto Villegas López, delegado regional de la Secretaría del Trabajo.

 

El funcionario señaló, que en esta actividad atendieron a más de 50 personas desempleadas, quienes tienen la posibilidad de acudir a las empresas que solicitan personal, encontrar un trabajo digno y puedan apoyar económicamente a sus familias.

 

Refirió, que las vacantes que se ofertaron el día de ayer están relacionadas a las tiendas de autoservicio, sector turístico, extracción de palma de aceite y financieras. “Este evento es de gran importancia para el buscador de empleo, porque salimos a un lugar público a ofrecerles las vacantes y tengan un contacto directo con la Secretaría”.

 

El delegado regional informó, que esta actividad la realizan cada dos meses en Palenque, y este año la dependencia a su cargo tiene proyectado hacerla en el municipio de Ocosingo.

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas