Cancel Preloader

En Palenque: confusión por presunto intento de secuestro a menor

 En Palenque: confusión por presunto intento de secuestro a menor

El supuesto robo de una menor movilizó a los cuerpos policiacos a unas cuarterías ubicadas en el barrio Guadalupe de este municipio.

El fuerte movimiento policiaco se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes en una vivienda ubicada sobre la avenida 12 de Octubre entre Aldama y Abasolo.

Vecinos comentaron que notaron que un hombre robusto entró a la cuartería y minutos después salió corriendo, justo cuando la vecina gritaba pidiendo auxilio.

Después del arribo de la policía, estos resguardaron el lugar, introduciéndose a la vivienda en donde dialogaron con los papás de la menor que presuntamente pretendían llevarse.

Luego, de casi una hora, la familia conformada por cinco personas salieron de su domicilio y se subieron a una patrulla de la Policía Municipal.

Poco antes el papá de la menor, intentó dar una entrevista a los medios de comunicación sobre lo sucedido, sin embargo elementos que viajaban en la patrulla 075 de la Policía Municipal impidieron que éste diera su versión sobre lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no había emitido comunicado alguno en torno a lo que realmente sucedió con esta familia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas