Cancel Preloader

En Palenque; Choca camión cervecero contra taxi

 En Palenque; Choca camión cervecero contra taxi

Una persona lesionada, dos personas detenidas y varios miles de pesos, dejó como saldo, un accidente automovilístico, sobre el bulevar Palenque-Pakal-Na, entre dos unidades, una del servicio público, contra un camión de conocida cervecera.

Los hechos se registraron la noche del jueves, a la altura de la agencia de la Corona, cuando el conductor de una unidad repartidora de cerveza, con placas de circulación VM-64-725, del Estado de Tabasco; maniobraba para salir del lugar e incorporarse a la carretera, no se percató que en esos momentos circulaba un vehículo, de modalidad taxi.

Por la oscuridad que se encuentra en ese tramo, el chofer del taxi del sitio Valle de Michol, con número económico 169, placas de circulación 82-98-BHD, del Estado de Chiapas, conducido por José Antonio Cruz Cruz, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Chacamáx; manifestó a las autoridades que no se imaginó que la unidad responsable saliera de repente.

Tras el impacto, Cruz Cruz recibió un golpe en el rostro, por el que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar de los hechos al herido mientras el chofer de la pesada unidad junto con su ayudante, quedaron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

El camión no presentó daños graves, sin embargo el taxi quedó destrozado del frente, ya que el fuerte impacto le arrugó el cofre y le quebró el parabrisas. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, y Tránsito y Vialidad Municipal, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón local.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas