Cancel Preloader

En Palenque; arrolla a pareja que iba en moto y termina golpeado

 En Palenque; arrolla a pareja que iba en moto y termina golpeado

En una trifulca terminó un accidente vehicular registrado durante el mediodía del sábado en el centro de la ciudad, el cual dejó dos personas lesionadas y dos detenidas.
El accidente ocurrió en contra esquina de la calle Chiapas y Cinco de Mayo, cuando el profesor, conductor de una camioneta marca Ford tipo Eco Sport, roja, con placas DPB-99-63 del estado de Chiapas, no hizo su alto para cruzar la avenida con preferencia.
El presunto responsable circulaba sobre la calle Chiapas con dirección hacia el norte, sin embargo, al llegar a la avenida 5 de Mayo no hizo su alto e impactó a la pareja conformada por Wilbert Jiménez Feliciano y Guadalupe Barrios Padilla, quienes viajaban sobre la última calle de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Italika que jalaba parte de un triciclo.
Del impacto, según declaración de Guadalupe, vecina de la colonia Chacamáx, la camioneta los arrastró quedando ella debajo de la unidad “yo quedé abajo, lo bueno que metí los brazos y la cadera”.
Tras los hechos, Wilbert le reclamó al conductor de la camioneta, después de una discusión se “trenzaron” a los golpes, llevándose la peor parte el presunto responsable, quien salió mallugado del rostro y con algunas heridas en la cabeza.
Luego de todo el alboroto, arribó la policía y detuvo al conductor de la motocicleta y a otro joven de nombre Hilario “N” a quien señalaron de haber participado también en la trifulca; en tanto que Guadalupe y el presunto responsable fueron atendidos por personal de la Cruz Roja por las lesiones que presentaban.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas