Cancel Preloader

En el Fútbol; ‘La Chiapaneca’ triunfa sobre frutería 2 hermanos

 En el Fútbol; ‘La Chiapaneca’ triunfa sobre frutería 2 hermanos

Carnicería La chiapaneca conquistó el título de la Liga Municipal de Futbol Rápido de Palenque, categoría Libre, al vencer por contundente marcador de ocho goles a cero a Frutería 2 Hermanos, en la final disputada la noche del pasado viernes, en el campo sintético ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.
El juego ofensivo de ‘Miguelito’ Ramos y compañía fue letal, ante el parado defensivo de los capitaneados por Erón Chirino, que pocas veces pudieron llegar con peligro a la portería de su adversario y en las que lo hicieron fueron bien solventadas por la defensa y guardameta.
La primera mitad del juego tuvo pocos goles, una anotación en cada uno de los periodos, puso el parcial en 2-0, sin embargo, en el complemento, Carnicería logró derribar el muro defensivo de frutería, marcando cuarto goles en el tercer periodo y dos más en el último.
Lorenzo Peñuelas fue el principal artífice del triunfo, al conseguir seis goles en la final, mientras que ‘Miguelito’ agregó los dos restantes para sellar la goleada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas