Cancel Preloader

En el Istmo de Tehuantepec vuelven a suspender clases por lluvias

 En el Istmo de Tehuantepec vuelven a suspender clases por lluvias

Las coordinaciones municipales de Protección Civil de Salina Cruz y Juchitán anunciaron la suspensión de clases este lunes en todos los niveles educativos en ambos municipios ante las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Las autoridades informaron que la suspensión de clases en todas las escuelas es una medida de seguridad para proteger a los estudiantes y la planta docente, ante el pronóstico de más lluvias durante el día en la región del Istmo de Tehuantepec.

En Juchitán se reportan encharcamientos importantes y anegación en las principales vialidades lo que ha dificultado el tránsito de vehículos.

Las lluvias no cesan desde ayer domingo en el Puerto de Salina Cruz, donde también se reporta anegación en las calles, por lo que se abrieron nueve refugios temporales ubicados en: escuelas primarias “Leona Vicario” y “Wilfrido C. Cruz”; Biblioteca Aries 67; Casa de la Cultura; ESFI; Casa Ejidal; salón “Martha Jary”; y el edificio de la CTM.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas