Cancel Preloader

Elenco de serie “La Piloto”, reunido para estreno en México

 Elenco de serie “La Piloto”, reunido para estreno en México

El elenco principal de “La Piloto” presenció, con invitados especiales y medios de comunicación, el primer capítulo de esa serie, la cual se estrenó esta noche por “Las Estrellas”, teniendo como protagonistas a Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho.

La piloto”, es una historia basada en un hecho de la vida real, escrita por Jörg Hiller y producida por W Estudios, en colaboración de Lemon Group para la empresa Televisa.

El marco para dicha presentación fue un centro de espectáculos de Polanco, que fue transformado desde la entrada en una sala de aeropuerto, por donde fueron desfilando, elegantemente vestidos los actores de la serie, así como ejecutivos de Televisa, encabezados por Rosy Ocampo, la nueva vicepresidenta de Contenidos de la empresa de San Ángel.

Previo al inicio del primer episodio de esta serie que consta de aproximadamente 80 capítulos, Rosy Ocampo, acompañada por los productores Patricio Wills y Billy Rovzar, compartieron que esta tercia (W Estudios, Lemon Group y Televisa), se ha unido con el único propósito de ofrecer series de calidad al televidente.

Nos sentimos honrados de trabajar en este proyecto juntos y es el primero de muchos proyectos que estaremos haciendo de la mano de Televisa, y tener un aliado, a un “partner”, como lo es Billy Rovzar de Lemon Group y no podíamos tener mejor inicio que con esta gran historia”, comentó el productor de la serie Patricio Wills.

A su vez, Rosy Ocampo, en su calidad de vicepresidenta de Contenidos de Televisa, añadió que era una noche histórica para la empresa.

Primero que nada porque estamos celebrando también el exitoso final de “La doble vida de Estela Carrillo” y el inicio de otra gran producción, como lo es “La Piloto”, una serie con un gran elenco, realizada con esta gran mancuerna que son W Estudios y Lemon Group, la cual nos llamó la atención por la calidad con que está realizada y yo también estoy segura que será el primero de muchos éxitos juntos”.

En entrevista con Notimex, los protagonistas Livia Brito, Araph Bethke y Juan Colucho coincidieron en que “La Piloto” “volará muy alto” en el gusto del televidente nacional.

En Estados Unidos ha sido un trancazo y esto me da la confianza y seguridad que acá en México no será la excepción y hoy estamos “despegando” a lo grande. Yo los invito a no perderse ni un solo capítulo, porque cada uno de ellos dejará a la gente con ganas de ver más”, señaló Livia Brito.

Bethke añadió a su vez que “se ha hecho un gran trabajo, la serie fue hecha tipo cine y desde el principio se torna emocionante. Estoy ansioso de ver la respuesta de la gente porque vamos a marcar un cambio en la forma de hacer series en la televisión abierta”.

El argentino Juan Colucho, quien recibe su primer protagónico en México, recomendó mucho no perderse la serie “porque es un material de mucha calidad, con un formato muy cinematográfico y una historia de la cual se desprenden otras historias también muy interesantes”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas