Cancel Preloader

Cristian me avisó de su boda vía WhatsApp: Verónica Castro

 Cristian me avisó de su boda vía WhatsApp: Verónica Castro

Ahora que Cristian Castro se casó con Victoria Urban Flores, Verónica Castro dio a conocer que “El Gallito feliz” le dio la noticia a través de una tarjeta que envió vía WhatsApp.

Verónica señaló que la persona que está más enterada de la boda es Darío de León, “porque hasta la ropa que tenía en casa de mi mamá la mandó recoger Darío. Darío le tiene agarrada toda la vida, me preocupa porque ya pasaron cosas desagradables estando Darío cuando estaba casado con Valeria.

Lo único que hizo fue mandar como una tarjetita, en WhatsApp. No sé quién lo habrá mandado. Yo creo que está mal por ese lado”, dijo Verónica Castro al señalar que Cristian “tiene una mamá y tiene una abuela que le dedicó su vida. Lo menos que pudo haber hecho era tomar en cuenta primero a esa gente”.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Castró señaló que se enteró que Cristian entregó el anillo de compromiso por una llamada telefónica. En ese sentido, Verónica comentó que “la vez pasada fue terrible porque, por casarse así no le salió bien”, haciendo referencia a lo ocurrido con Valeria Liberman.

La madre de “El Gallito feliz” lamentó que su hijo la hubiera dejado esperando en la obra “Bule Bule”. “Que estaban trabajando, que estaban con entrevistas”.

Los hijos no oyen y no toman en cuenta”, señaló la actriz al tiempo de señalar que no cree que los papás de Urban Flores estén contentos con la forma de proceder de la nueva pareja. “Que Dios los bendiga, es lo único que puedo decir”. Verónica Castro aseguró estar dispuesta a conocer a su nueva nuera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas