Cancel Preloader

Centellas Vs FC salinas van por la final de la Liga ‘Maya Premier’

 Centellas Vs FC salinas van por la final de la Liga ‘Maya Premier’

Real Centellas y FC Salinas se enfrentarán en la final por el título de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, luego de obtener el triunfo en sus respectivos juegos semifinales, venciendo a Inter y Deportivo Pakal, respectivamente, la noche del domingo, en el campo sintético ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.
Con el primer puesto de la competencia en la fase regular del torneo, Real Centellas hizo valer su condición de favorito para superar a Inter, que se ubicó en el cuarto puesto, por marcador contundente de siete goles a tres.
Por su parte, FC Salinas, es bicampeón vigente de la liga y se ubicó en el tercer puesto de la competencia, aun así, logró dar cuenta de Deportivo Pakal, que estaba mejor ubicado, en el segundo puesto, por marcador de 5-3, con lo que tendrá la oportunidad de buscar el tricampeonato.
Real Centellas tuvo su fortaleza, a lo largo de las 11 jornadas de la fase regular en su defensa, que fue la mejor del torneo, al permitir únicamente 15 goles; mientras que FC Salinas fue el segundo mejor equipo en el sector ofensivo, anotando 90 goles. La fecha y horario de la final, se determinará esta tarde cuando se lleve a cabo la reunión de representantes de equipo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas