Cancel Preloader

“El Capitán” sigue con el buen paso en el torneo 2017

 “El Capitán” sigue con el buen paso en el torneo 2017

El Capitán sigue con el buen paso en el torneo 2017A de la Liga Deportivo Fut 6, luego de vencer en su juego de la fecha cinco de la segunda vuelta a Apocalipsis, por marcador de 11-7, en juego disputado en el capo sintético de la liga, ubicado en la colonia ‘Parque de Feria’ de esta ciudad.

El primer tiempo fue casi en su totalidad para El Capitán, que se alzó con ventaja parcial de 7-1; en el complemento, Apocalipsis rectificó y estuvo cerca de alcanzar a su rival, no obstante, dos goles en los minutos finales costaron el resultado.

Los goles del triunfo para El Capitán fueron de Jonathan Castillo, Gustavo Ferrer, dobletes de Eduardo Jiménez y Yonder López y cinco más de Darío Correa; por Apocalipsis, Efraín Peralta anotó tres, Kelvin García y Víctor Olán anotaron dos.

El Capitán llegó con el triunfo a 42 unidades, obtenidas en 14 victorias, 3 empates y 5 derrotas; Apocalipsis se estancó en 30 puntos, con marca de 10 ganados y 9 perdidos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas