Cancel Preloader

Cabras se roban la atención en clases de Yoga

 Cabras se roban la atención en clases de Yoga

En una granja en Estados Unidos, las clases de yoga tienen un bonus especial. Como se muestra en el video de Youtube, unas pequeñas cabras se pasean y juegan por la habitación; incluso algunas llegan a subirse a las espaldas de los clientes del recinto ubicado en el estado de New Hampshire.

La Jenness Farm está adquiriendo popularidad por la particular técnica que está poniendo de moda, donde las crías de las cabras generalmente generan un clima agradable entre los clientes y para probarlo los dueños suelen compartir en Facebook y Youtube las experiencias de sus huéspedes.

Lainey Morse, administradora de la granja en Oregón es la principal impulsora de esta original práctica porque asegura que los beneficios que ofrece a las personas al interactuar con este animal es generar felicidad, reducir la soledad y liberar la serotonina.

Siempre me hacen sonreír, y lo mismo pasa con todos los que visitan mi granja. A veces la vida puede ser estresante y solo había una cosa que me hacía sentir mejor, mis cabras”, señaló Lainey Morse en una reciente entrevista para El Mundo tras sus videos en Youtube.

En la actualidad, por la publicación de sus videos virales, sus clases de yoga cuentan con una larga lista de espera y se ha visto obligada a contratar más profesores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas