Cancel Preloader

Aparatoso accidente en Palenque deja un herido de gravedad

 Aparatoso accidente en Palenque deja un herido de gravedad

Un joven en estado grave y daños materiales en miles de pesos, dejó un accidente la noche del sábado, donde se vieron involucrados tres unidades, luego que el conductor de una urvan de pasaje, circulara a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, impactara con un taxi, quien a su vez impactó a un motociclista que circulaba en sentido contrario.
Fue alrededor de las 10:30 de la noche, sobre el tramo carretero Palenque-Pakal-Na, cuando el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, sin placas de circulación, del servicio público de pasaje, del Sitio Trasporte Mixtos Benito Juárez, con ruta Palenque-Benemérito de las Américas; circulaba a la altura de la Corona, con dirección a Pakal-Na.
Por el exceso de velocidad, chocó la parte trasera de un taxi correspondiente alSitio Jaguares, con número económico 173 que, al perder el control de su unidad, invadióel carril contrario y a su vez golpeó a una motocicleta que circulaba con dirección a Palenque.
Tras el impacto, el joven motociclista voló por los aires, cayendo en la cinta asfáltica, mientras el responsable tras ver lo que había provocado, emprendió la huida con rumbo desconocido.Minutos más tarde, la unidad responsable fue ubicada en el ejido las joyas, abandonada.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar del accidente, donde el lesionado de la motocicleta marca Italika, color rojo, conducida por Yahir Alejandro Velasco Pérez, de 16 años, con domicilio en la colonia Bajluntie, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, y trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, ya que se quejaba de fuertes dolores.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil, Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas