Cancel Preloader

Actores y comunicadores conviven con niños en situación vulnerable en función de “Peter Pan”

 Actores y comunicadores conviven con niños en situación vulnerable en función de “Peter Pan”

Actores, comunicadores, conductores y reporteros fungieron como padrinos de 30 pequeños en situación vulnerable durante la primera función de este domingo del musical “Peter Pan”, en el Gran Teatro Moliere de esta ciudad.

Invitados por la Fundación CIE, los niños y niñas provienen del Asilo Primavera, donde reciben apoyo permanente en asuntos médicos, psicológicos y educativos, a fin de que puedan salir adelante en sus actividades diarias.

La reportera Claudia Pacheco, de la agencia Notimex, así como los actores Cecilia de la Cueva y Juan Ángel Esparza convivieron con sus ahijados elegidos al azar y disfrutaron juntos de la representación que se llevó a cabo con las actuaciones estelares de Andrea Franco (Peter Pan) y Pedro Prieto (Capitán Garfio).

Otras personalidades de la comunicación que acudieron a la cita para visitar el “País de Nunca Jamás” fueron Gloria Carpio, Fernanda Tapia, Irene Moreno, Gustavo Adolfo Infante, Fernando Rivero, Giovanni Morales, Jorge Nieto, Liliana Lejarazu, Memo Pineda y Yolanda Morales, entre otros.

Previo a la función, el director de escena Jaime Matarredona explicó que la convivencia tiene mucho en común con “Peter Pan”, ya que el personaje, además de ser un eterno soñador y niño travieso, protege a los Niños Perdidos.

Lo anterior fue promovido por el creador de la historia, James Matthew Barrie, por lo que su orfanato es dueño de los derechos de la obra, cuya versión cinematográfica de Disney llegó a la pantalla en 1953 y la pieza teatral en 1911.

Al finalizar la función, padrinos y ahijados subieron al escenario para que junto al elenco se tomaran la foto oficial del encuentro.

Esta es una de las últimas actividades de musical “Peter Pan” de Broadway que concluirá su temporada el 4 de junio próximo con una doble despedida, pues ese día la actriz Lolita Cortés también dirá adiós al personaje que ha interpretado durante 30 años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas