Cancel Preloader

A pesar de la lluvia, Apocalipsis triunfa contra CFE en el Fútbol

 A pesar de la lluvia, Apocalipsis triunfa contra CFE en el Fútbol

Apocalipsis superó a Comisión Federal de Electricidad (CFE), en juego pasado por lluvia, correspondiente de la fecha cuatro de la segunda vuelta del torneo 2017 A de la Liga Deportivo Fut 6, disputado la noche del pasado jueves y donde los actuales campeones se llevaron el triunfo por marcador de siete goles a cinco.

El primer tiempo fue casi en su totalidad para Apocalipsis, que aprovechó sus oportunidades para ponerse al frente 4-1, gracias a una inspirada actuación de Kelvin García, que en este lapso consiguió sus tres primeros goles de la contienda.

CFE apretó en el complemento, quedándose cerca de alcanzar en el marcador a su adversario, sin embargo, Apocalipsis respondía cada gol con un más en el lado contrario.

García cerró el encuentro con cinco goles en su cuenta, en tanto que Jair Jiménez anotó los dos restantes; por Comisión las anotaciones del descuento fueron dobletes de Alejandro Olivas y Carlos Valenzuela, Jesús Urgel marcó el restante.

CFE era favorito para el triunfo pues llegó al duelo en el segundo puesto general, con 39 unidades, en tanto que Apocalipsis estaba en séptimo con 27; el triunfo es el décimo para Apocalipsis, por ocho tropiezos en la temporada, mientras que para Comisión la derrota representó apenas su tercer resultado adverso de la campaña.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas