Cancel Preloader

Vence Yeguas a Toros de Zapata en el básquetbol

 Vence Yeguas a Toros de Zapata en el básquetbol

En un juego de volteretas, Yeguas logró su cuarto triunfo de la temporada 2017 de la Liga Palencana de Basquetbol Sabatino, imponiéndose a Toros de Zapata por ajustado marcador de 48-45, en juego de la sexta fecha, disputado el fin de semana en la duela del auditorio municipal de esta ciudad.

El equipo comandado por Ángel Saucedo ‘La Yegua’ tomó ligera ventaja en el primer periodo del encuentro, poniéndose por delante con parcial de 18-16; no obstante, Toros, de la mano de Víctor Arellano remontaron en el segundo lapso para llegar al descanso con la delantera, 27-28.

El tercer periodo fue clave para el resultado, los de Zapata no encontraron el aro y solo pusieron seis puntos a su cosecha, mientras que Yeguas, agregó 13 para llegar al último corte con el favorable 40-34. Toros intentó rescatar el juego en el último lapso, sin embargo, no les fue posible y terminaron perdiendo por tres puntos.

A pesar del resultado adverso, Toros es líder con 10 puntos, obtenidos en 4 triunfos y 2 derrotas, Yeguas es segundo con 4 victorias y 1 derrota.

En otros resultados de la jornada, Barrys venció a Panteras 47-44 y Rejosa Constructora dio cuenta de Magos 57-34.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas