Cancel Preloader

Vaqueritos de Cefodem: nuevo campeón de la Liga Municipal de Básquetbol

 Vaqueritos de Cefodem: nuevo campeón de la Liga Municipal de Básquetbol

Vaqueritos del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, en su categoría de segunda fuerza varonil, al vencer, en la final disputada el viernes pasado en la duela del auditorio municipal, a Playas de Catazajá, por marcador de 49-39.
Los del Cefodem se mostraron superiores en la superficie de juego desde el primer periodo del encuentro, acertando un mayor número de encestes que sus adversarios, para el primer marcador parcial de 14-10.
Para la segunda fracción del encuentro Vaqueritos continuó dominando, sumó 14 puntos más, para lugar al descanso de medio tiempo con un cómodo 28-18 en los dígitos.
La rapidez en los ataques de los alumnos del Cefodem fue factor definitivo para que se mantuvieran por delante en el marcador en el tercer periodo, a pesar de que la cosecha de puntos vino a menos en este lapso, firmando el último parcial en 39-25.
La última parte del encuentro fue la única en la que los catazajenses sumaron más puntos que Vaqueritos, no obstante esto no puso en riesgo el triunfo y los del Cefodem terminaron imponiéndose por diferencia definitiva de 10 puntos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas