Cancel Preloader

Triunfa Gedeones FC sobre Jezrael en fútbol

 Triunfa Gedeones FC sobre Jezrael en fútbol

A seis minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Gedeones FC obtuvo el gol que les valió la victoria por marcador de tres goles a dos, sobre Jezrael, en el juego que puso a rodar el balón de la decimoquinta y última jornada del calendario regular del torneo Clausura 2017 de la Liga Cristiana de Futbol Soccer Yahveh, disputado sobre la superficie sintética del campo ‘Rey Pakal’ la noche del jueves.
Jezrael abrió el marcador al minuto 11 de iniciado el partido por la vía de Luis F. Hernández, siendo este el único tanto logrado en el primer tiempo.
En el complemento, Gedeones remontó, primero igualando el marcador al 53’ con anotación de José L. Martín y poniéndose arriba con el 2-1 anotado por Aarón Demeza. Jezrael respondió al 71’ con el empate logrado por Francisco Cruz, mientras que cerca del final, al 84’Jose L. Martín volvió a aparecer para firmar su doblete personal y colocar los números definitivos.
Con el triunfo Gedeones FC llegó a 22 unidades, finalizando el torneo con marca de siete triunfos, un empate y siete derrotas, teniendo que esperar el resto de la jornada, para saber si estará o no en la liguilla por el título; Jezrael por su parte finalizó con cosecha de solo nueve unidades, producto de tres victorias y 11 derrotas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas