Cancel Preloader

“Scooby Doo” se enfrenta a un fantasma su temporada en el Teatro Zéntrika de Santa Fe

 “Scooby Doo” se enfrenta a un fantasma su temporada en el Teatro Zéntrika de Santa Fe

A través de música y coreografías, el perro “Scooby Doo” y sus amigos resolvieron el misterio de un fantasma, en el reestreno de su temporada en el Teatro Zéntrika de Santa Fe.

Un fenómeno paranormal, alguien que quiere afectar al teatro y se hace pasar por un fantasma para conseguirlo, son algunas de las preguntas que los personajes se hacen al inicio de la función cuando el gerente del foro teatral asegura que un fantasma ronda por todo el recinto para atraer más público.

Sin embargo, al parecer, su plan invocó a un fantasma de verdad que asusta a todos por igual, por lo que “Scooby Doo”, junto a la pandilla integrada por “Vilma”, “Daphne”, “Fred” y “Shaggy”, se disfrazan de un grupo de rock para descubrir si se trata de un verdadero fantasma o de algún farsante que busca darle mala fama al teatro Zéntrika.

“Scooby Doo. misterios musicales” regresó este domingo a la capital mexicana luego de ofrecer funciones en Australia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

La pandilla simula muy bien su papel de rockeros y ofrece un espectáculo musical que pone a cantar y bailar a todos los asistentes con 18 divertidas canciones, incluyendo el famoso tema “Scooby Dooby Doo, ¿dónde estás?”, así como otros creados especialmente para este montaje: “Ba Doo Ba Ba Ba”, “Glorioso ayer” y “El rap de Shaggy”.

Es un espectáculo interactivo en el que, a través de distintas intervenciones, los niños ayudan a capturar al sospechoso.

Scooby Doo! misterios musicales” nació en Australia bajo la idea de Theresa Borg, quien en busca darle un nuevo giro a La Pandilla, visualizó a los cinco emblemáticos personajes sobre un escenario.

El libreto, las letras, la música y la dirección original fueron de la propia Theresa Borg, la coreografía estuvo a cargo de Katie Ditchburn, mientras que los arreglos musicales los hizo Craig Byant.

Pamela Vidal es coordinadora general de producción y David Ahedo, productor ejecutivo. La producción es de Morris Gilbert, Mejor Teatro y Ocesa. Ofrecerá funciones los días sábado y domingo a las 11:00 y 13:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas