Cancel Preloader

Resguardan seguridad en vacaciones de Semana Santa

 Resguardan seguridad en vacaciones de Semana Santa

En diferentes puntos estratégicos de la región, los cuerpos de emergencia mantienen recorridos constantes.

En estas vacaciones de Semana Santa cuerpos policiacos están instalados en algunos puntos del municipio como: Zona Arqueológica, frente a las instalaciones de la Policía Federal, en Nututún y en el crucero de Shupá, con la finalidad de que los visitantes estén seguros al momento de recorrer los destinos turísticos de la región.

Antonio Velázquez García, delegado regional de Protección Civil dijo, que aunado a los puestos de control también se llevan a cabo recorridos carreteros en el tramo Palenque a Ocosingo, para salvaguardar la integridad física de los turistas. Las instituciones con más participación en estas acciones son: Protección Civil local, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Policía de Caminos y Fiscalía de Distrito Selva.

El funcionario informó, que hasta el momento no se tienen bloqueos o manifestaciones de grupos sociales en la carrera, que comunica a los municipios de Palenque y Ocosingo, además los viajeros deben tomar sus precauciones al momento de utilizar esta vía, ya que es muy sinuoso y por las reparaciones que se le realizan.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas