Cancel Preloader

Padre se burla de su hijo en plena graduación

 Padre se burla de su hijo en plena graduación

Un video publicado en Facebook en poco tiempo ha ido convirtiéndose en toda una sensación de las redes sociales. En el clip podemos ver a un padre que asistió a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo y que cuando fue invitado a dar unas palabras dio una singular respuesta que arrancó las carcajadas de los demás.

El protagonista del video de Facebook intentó dar un discurso para felicitar a su hijo por haber terminado una carrera en la Universidad Alas Peruanas, pero cuando le preguntaron cómo se sentía por este logro dijo algo que terminó convirtiéndose en viral.

¿Cómo me siento? Me siento bien, me siento alegre porque ya no voy a gastar plata. Sí, está bien, ojalá que encuentre ‘chamba’ nomás”, se le escucha decir entre risas al padre.

Como se aprecia en el video publicado en las redes sociales, el graduado apenas ve que su papá coge el micrófono ya intuía que iba a decir algo peculiar y aunque intentó que no hablara, no pudo hacer nada. Al final, solo atinó a sonreír y a refugiarse en el hombro de su madre.

La insólita respuesta se volvió en todo un éxito viral y si bien no tiene fecha de registro ha sido publicado tanto en Facebook como en Youtube alcanzando miles de reproducciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas