Cancel Preloader

Mi intención fue defenderse del insulto: Yuridia

 Mi intención fue defenderse del insulto: Yuridia

Recientemente se dio a conocer que Yuridia le hizo la “Britney Señal” a un fan después de llamarle “perro” a medio concierto, y ahora la cantante habla al respecto.

Según Agencia México, la intérprete tomó su cuenta de Twitter para defenderse de quién la critica por haberse referido de esta forma a uno de los asistentes de su concierto.

¡Que rápido tratan de voltear las cosas! JAMÁS PERMITIRÉ NI LE ENSEÑARÉ A MI PÚBLICO A AGACHAR LA CABEZA CUANDO ALGUIEN TE QUIERE HUMILLAR”, exclamó Yuridia en la red social.

Además la intérprete de “Cobarde” aseguró que su intención fue defenderse del insulto, motivo por el que no se siente arrepentida.

Hubiera sido genial que los medios de comunicación lo manejaran así, pero no, tienen que tratar de reprimir a las mujeres diciendo otras cosas”, expresó en Twitter.

Yuridia estaba en el escenario del House of Blues de San Diego cuando uno de los presentes le gritó “ya canta”, a lo que ella respondió:

Tengo una Biblia aquí, si quieren que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”, dijo Yuridia, quien después le hizo a su fan la famosa “Britney Señal”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas