Cancel Preloader

Matías Almeyda disfruta a Chivas en un papel protagonista

 Matías Almeyda disfruta a Chivas en un papel protagonista

Chivas llegó a su tercera final de Copa MX –sumando una ganada y una perdida- bajo el mando de Matías Almeyda, la primera que se jugará con su gente, en su estadio, situación por la que se dijo feliz, así también que disfruta el haber hecho protagonista al Rebaño.

Muy feliz con llegar a otra final, la primera que se va a jugar en nuestro estadio, y ante un rival tan complicado como es Monterrey, con ese poderío que tiene de jugadores ofensivos, con un gran entrenador, un gran estratega.

Llegamos a otra final, y sí, sabía que las criticas podían llegar, por los cambios. Si bien todavía no se logró nada, porque la ultima la perdimos y este partido lo tenemos que ir a ganar pero sí disfrutar del poder haber hecho este equipo un protagonista de verdad, pero seguimos con los pies en la tierra”, expresó en conferencia de prensa.

El Pelado mencionó que ante Morelia no es revancha por lo ocurrido contra Gallos Blancos el pasado mes de octubre, puesto que ya ganó una contra León en el Apertura 2015.

No, porque ya había ganado otra, y son finales, y la verdad para mí es una alegría, una gran satisfacción y después queda un partido más donde intentaremos conseguir ese título”, señaló.

Por último, el estratega del Rebaño destacó que cuando ganan resaltan los once jugadores en el campo y no uno solo, así como que Alan Pulido ha tenido buenas actuaciones pese a que juega en otra posición con más sacrificio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas