Cancel Preloader

Lorena Ochoa estuvo a punto de dejarlo todo

 Lorena Ochoa estuvo a punto de dejarlo todo

Lo que en un principio sería una cátedra de Golf, se convirtió en una amena charla, debido al mal clima que imperó todo el día en la Riviera Maya, la ex golfista Lorena Ochoa se vio obligada a platicar sobre lo que fue su exitosa vida como jugadora profesional.

En el marco del Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf, la próxima integrante del Salón de la Fama, afirmó que estuvo a punto de dejarlo todo debido a algunos malos resultados, sin embargo, esos obstáculos, a los que se fue sobreponiendo hicieron de ella la mejor golfista del mundo.

El golf es muy difícil, tuve en mis manos triunfos que dejé escapar, pero hasta después comprendí que no era el momento para ganar. Todo eso me fue llevando a ser una mejor persona, tanto dentro como fuera del campo de golf”, dijo la tapatía.

Asimismo dejó en claro, que no se arrepiente de haber cambiado la exitosa vida que tenía como integrante del LPGA Tour, por realizar su sueño: El hacer una familia.

Ahora estoy practicando para lo que será el match de exhibición el mes entrante en la Ciudad de México, pero la verdad, mi esposo y mis tres hijos lo son todo para mí, así que no esperen verme de nuevo compitiendo en el tour”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas