Cancel Preloader

Le llueven las críticas a Michelle Renaud

 Le llueven las críticas a Michelle Renaud

Michelle Renaud está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que a pesar de que mostró que ya está lista para regresar a las telenovelas; en redes sociales no deja de presumir que disfruta al máximo su faceta de mamá. Sin embargo, la ojiverde jamás imaginó que tras publicar una fotografía amamantando a su primogénito sería fuertemente criticada.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista mostró que está a favor de la lactancia materna y aparece tiernamente dándole de comer a su pequeño. Sin embargo, algunos usuarios atacaron y criticaron a Michelle Renaud, de 28 años, y precisaron: “Hay que quitar los prejuicios que lactar es de lo más normal del mundo. No tienes que cubrir a tu bebé. Pon el ejemplo ya que mucha gente te sigue”, “Yo estoy en esa etapa también, pero un consejo: cuando estés sola con él no lo cubras, la conexión cuando le das pecho y se miran los 2 es lo máximo”, entre otros.

Michelle Renaud no aguantó y respondió por el mismo medio a sus agresores, destacando que: “Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que le guste. Yo apoyo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas