Cancel Preloader

Jóvenes se accidentan en una motocicleta; uno de ellos pierde la vida

 Jóvenes se accidentan en una motocicleta; uno de ellos pierde la vida

Fatal accidente se registró sobre la carretera Palenque-Ocosingo, luego de que tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se salieran de la cinta asfaltica y terminaran entre el monte gravemente heridos, uno de ellos falleció en el lugar al sufrir fractura de cráneo y exposición de masa encefalica.

El percance donde perdió la vida Juan Aguilar García, de 23 años, originario de la Rancheria San Antonio, municipio de Ocosingo, ocurrió a las 16:00 horas de este viernes a 500 metros del poblado Palestina.

Uno de los lesionados responde al nombre de Delfino Gutiérrez Pérez, originario de la comunidad El Laurel, del otro se desconoce sus datos generales. El hoy finado y los heridos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de circulación.

Los heridos fueron trasladados al Hospital del IMSS, en tanto que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y cuando era trasladado a la morgue, dos camionetas interceptaron la carrosa a la altura del poblado 5 de Mayo, descendiendo de la misma al menos unas 30 personas, uno de ellos se identificó con el nombre de Francisco Aguilar Sánchez, padre del hoy finado, obligando a los de la carrosa a entregar el cuerpo de su hijo y la motocicleta, enfilándose hacia la comunidad San Antonio para darle cristiana sepultura al joven.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas