Cancel Preloader

Identifican familiares a 4 obreros fallecidos en derrumbe

 Identifican familiares a 4 obreros fallecidos en derrumbe

Cuatro de los siete trabajadores fallecidos en el derrumbe de una obra en Álvaro Obregón, de entre 21 y 40 años de edad ya fueron identificados por sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó tres personas, de 22, 23 y 38 años de edad, respectivamente, permanecen en espera de que algún testigo de identidad acuda ante la representación social.

La PGJ recordó que el accidente ocurrido en la construcción de un centro comercial en la colonia Olivar de Los Padres, dejó hasta el momento, siete personas fallecidas y otras nueve hospitalizadas.

Peritos trasladaron a los occisos al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón la noche de este lunes, mientras que los lesionados, tres reciben atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia; otros seis permanecen en la Cruz Roja de Polanco.

El agente del Ministerio Público ya solicitó a ambas unidades las carpetas relacionadas, a fin de ampliar la información de los hechos y conocer el estado de salud de los heridos.

La representación social realizó entrevistas a dos policías remitentes del Sector Alpes y a testigos de los hechos, entre ellos una paramédica de la obra, quien atendió a los lesionados en el lugar y ayudó al rescate de los cuerpos, al representante de la construcción y al operador de la grúa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas