Cancel Preloader

El Galaxy S8 a la venta en España

 El Galaxy S8 a la venta en España

El Galaxy S8, último buque insignia de Samsung, ha sido lanzado en España y ya puede adquirirse en el portal online de la compañía surcoreana, en tiendas especializada y a través de las operadoras de telecomunicaciones.

El nuevo dispositivo llega con su característica pantalla integral Super AMOLED, protección Corning Gorilla Plus, resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y un diseño elegante de bordes curvados. Samsung ha lanzado al mismo tiempo dos modelos, una versión de 5,8 pulgadas y una ‘Plus’, de 6,2. Otras de sus características más relevantes son el procesador Snapdragon 835 y una memoria UFS 2.1 ultrarrápida de 64 GB ampliables con microSD a 256. En cuestión de seguridad, el móvil incluye escáner de iris, reconocimiento facial y lector de huellas dactilares situado este último en la parte trasera. Sus dos cámaras tienen 8 y 12 MP, autofoco inteligente y una apertura máxima F1.7.

Samsung ya había logrado un récord de preventas, con un 30% más de pedidos respecto al Galaxy S7. En España, el nuevo teléfono tendrá un precio de 809 euros (885 dólares) en el caso del Galaxy S8, y 909 euros (994 dólares) en el caso del S8+. Está disponible en tres colores: negro, gris orquídea y plateado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas