Cancel Preloader

En el Torneo de Clausura, Plaza San Ángel se impone a Troyanos

 En el Torneo de Clausura, Plaza San Ángel se impone a Troyanos

Plaza San Ángel mantiene el paso firme en el torneo Clausura 2017, al conseguir en la undécima fecha, su victoria número 10, pasándole por encima a Troyanos, por marcador de 21-0, en juego disputado en el campo sintético ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva de esta ciudad; con este resultado, los actuales campeones recuperan el liderato general de la competencia.

En el terreno de juego solo un equipo tuvo la iniciativa; Plaza se hizo presente desde los primeros minutos de juego, apenas a los 10 minutos del primer tiempo el marcador ya indicaba 4-0, mientras que Troyanos perdía el esférico apenas lo tenía en posesión.

Con esa tónica se disputó todo el encuentro, lo que llevó a Plaza a incrementar cada vez más su cosecha goleadora.

Gabriel Moreno fue el principal autor de la goleada, al conseguir 17 goles en el juego, Miguel ángel Ramos colaboró con doblete, mientras que Jacob Zurian y Eduardo Casaux agregaron uno cada uno.

Plaza llegó con el resultado a 30 unidades en la competencia, producto de 10 triunfos y solo un tropiezo, la gran cantidad de goles anotados lo hará recuperar el liderato general, mismo que perdió ante Díaz Milán la jornada anterior por la diferencia de goles. Los troyanos por su parte, se estancan en tres puntos, con marca de un triunfo y nueve derrotas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas