Cancel Preloader

En Salto de Agua, asesina a hombre por no pagarle un cerdo

De un certero balazo, el cuidador de un rancho fue asesinado a quemarropa en el municipio de Salto de Agua.

Los hechos fueron reportados a la policía de esta localidad, alrededor de las 13:15 horas de este lunes, en un rancho que se ubica en la ranchería “El Retiro”, propiedad de Juan José Calcáneo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el homicida arribó a caballo hasta un corral de manejo de ganado, lugar en el que se encontraba el hoy finado José Manuel Méndez Méndez, de aproximadamente 50 años.

Después de una acalorada discusión en el que el victimario le reclamó a su víctima el pago de un cerdo, todo se salió de control, en el momento en que el asesino sacó una pistola que portaba en la cintura, con el que le asestó un tiro a José Manuel.

El proyectil, según información filtrada, terminó incrustándose en el costado derecho del cuidador del rancho, quien cayó abatido sobre su propio peso.

En tanto que el homicida soltó las riendas de su caballo y huyó del lugar, mientras que el cuerpo del finado quedó tendido sobre el suelo.

Minutos más tarde, arribaron los diferentes cuerpos policiacos, mismo que aplicaron un operativo para dar con el paradero del responsable, quien hasta el cierre de esta edición aún no había sido detenido.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y más tarde fue identificado legalmente por Eloísa Jiménez Guzmán, hoy viuda de José Manuel Méndez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas