Cancel Preloader

En Palenque; choca contra poste…en estado de ebriedad

 En Palenque; choca contra poste…en estado de ebriedad

El martes por la noche se registró un accidente más, ocasionado por una persona en estado de ebriedad, afortunadamente no hubo personas heridas, después de que una camioneta se estrellara contra una luminaria sobre el periférico Norte.

No obstante lo preocupante de la situación es que en al menos lo que va de 2017 los incidentes viales por presunto estado de ebriedad de los conductores van en aumento.

Poco antes de las 21:00 horas, la circulación sobre el Periférico Norte esquina Independencia, se vio interrumpida, justo cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer, color gris, con placas de circulación DSH-54-81, del estado de Chiapas se fuera estrellar contra la base metálica de una luminaria que se ubica frente a la escuela primaria Niños Héroes.

Los ocupantes, todos ellos, bajo los influjos del alcohol, afortunadamente resultaron ilesos, el conductor de quien no se obtuvo su nombre debido a que las autoridades evitaron proporcionarlo, pues eran integrantes de la organización de la CROC, fue detenido por elementos policiacos y trasladados a las instalaciones del Mando Único.

El lugar estuvo acordonado por espacio de varios minutos, hasta que la unidad siniestrada fue remolcada del lugar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas