Cancel Preloader

En Palenque: abandonan camioneta…¡Volcada!

 En Palenque: abandonan camioneta…¡Volcada!

Una llamada al número emergencia 911, alertó a las autoridades, sobre un vehículo abandonado y volcado, que se encontraba a escasos metros de la entrada de la colonia Nueva Esperanza, que se ubica sobre el tramo carretero Palenque-Pakal-Na.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana, del día de ayer, donde se encontró a un costado de un poste de luz, una camioneta Nissan, tipo XTerra, color rojo, con placas de circulación DSV-42-84, del Estado de Chiapas, así como varios cartones de cerveza, al parecer que venían dentro de la unidad.
Se desconoce si su tripulante o tripulantes, salieron lesionados, ya que cuando arribaron las autoridades, sólo encontraron el vehículo, por lo que se pidió la presencia de una grúa para remolcarlo hasta un corralón.
Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se encargaron tomar los datos sobre el vehículo y así esperar que el dueño se presente ante ellos, para que explique lo sucedido de los hechos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas