Cancel Preloader

En la Concordia; hombre abusaba de…¡su nieta!

 En la Concordia; hombre abusaba de…¡su nieta!

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Ramiro “N” como probable responsable del delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de 7 años de edad en el municipio de La Concordia.

Lo anterior, en atención a una orden emitida por un Juez de Control, luego que la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres ejercitara acción penal en contra del imputado en el marco de la carpeta de investigación 0246-101-0010-2017.

En este sentido, la instancia local informó que de acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que el imputado, quien es abuelo de la menor, abusó sexualmente de la víctima de siete años cuando se encontraba en su domicilio.

Es importante mencionar que, la menor se encontraba bajo los cuidados del indiciado quien la mantenía bajo amenazas para que no lo delatara con sus familiares.

Por esta razón, el Fiscal del Ministerio Público practicó las investigaciones pertinentes y recabó los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo y solicitando la correspondiente orden de aprehensión.

Por estos hechos, actualmente Ramiro “N se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados con sede en el municipio de Villaflores donde enfrentará el proceso en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas