Cancel Preloader

En el fútbol femenil; Pakal-Ná vence a Deportivo Lekky

 En el fútbol femenil; Pakal-Ná vence a Deportivo Lekky

Pakal-Ná avanzó a la liguilla por el título del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’ en el sexto puesto de la tabla general, luego de vencer en su último compromiso de la temporada regular a Deportivo Lekky, por marcador de seis goles a cuatro.

El cuadro pakalneco tuvo en Isabel Padilla a su mejor elemento, consiguiendo la mitad de los goles para el triunfo, complementado por anotaciones solitarias de Rebeca Pineda, Gladis Aguirre y Andrea Hidalgo; en tanto que por Lekky descontaron Juana Franco, Diana Hernández y Delia Montiel, las dos últimas con doblete.

Con el triunfo, Pakal-Ná mantuvo el sexto puesto de la clasificación general, con 18 unidades, terminando con marca de seis victorias y cuatro derrotas.

A pesar de la derrota, Lekky subió una posición en relación a la jornada anterior, pasando del octavo al séptimo puesto, dado que Siglo XXI cayó por goleada de 5-0 ante Deportivo Inter.

En los cuartos de final, Pakal-Ná se verá las caras con las actuales campeonas FC Salinas, mientras que Lekky hará lo propio con Deportivo Pakal, en busca de dar la campanada, que las lleve a las semifinales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas