Cancel Preloader

En estas vacaciones consumamos y promovamos lo nuestro: ERA

 En estas vacaciones consumamos y promovamos lo nuestro: ERA

Si consumimos y promovemos lo nuestro abonamos a que la derrama económica del turismo local, nacional y extranjero se quede en el estado.

Eduardo Ramírez Aguilar, exhortó a las y los chiapanecos a que en esta temporada vacacional, nos demos la oportunidad para conocer el vasto patrimonio natural, histórico y cultural con que cuenta Chiapas.

Víspera a las vacaciones de Semana Santa 2017, Eduardo Ramírez destacó que Chiapas es un estado cien por ciento turístico, dado a los múltiples atractivos con que cuenta, por ello el turismo es uno de los principales motores de desarrollo económico en el estado.

En este sentido, como chiapanecos y chiapanecas, debemos primeramente conocer y consumir en lo nuestro; nuestros lugares, nuestras tradiciones, nuestros servicios, nuestra gastronomía, nuestros productos, etcétera, comentó Ramírez Aguilar.

Así también -dijo- ser grandes promotores de nuestro estado y de todo lo referente a nuestra identidad chiapaneca, ello con la finalidad de ganar mayores visitantes cada temporada vacacional.

De esta manera abonamos a que la derrama económica del turismo local, nacional y extranjero se quede en el estado y mejore así la economía de nuestros prestadores de servicio”, señaló.

Finalmente Eduardo Ramírez convocó a las y los chiapanecos, así como a los visitantes, a conocer nuevos lugares turísticos de Chiapas que aún no cuentan con una amplia promoción turística, como las cascadas de las Tres Tzimoleras, el Canto del Agua, Welib ha, la zona arqueológica el Lagartero, el cenote Chukumaltic, entre otros.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas