Cancel Preloader

Ciclista arrollado por un camión cervecero

 Ciclista arrollado por un camión cervecero

Un sujeto que iba en su bicicleta, fue accidentado por un camión cervecero, que lo aventó fuera de la carretera, provocándole heridas graves.

Un sujeto de aproximadamente 45 años, fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, luego de ser arrollado, por un camión de conocida cervecera, cuando circulaba por la carretera Palenque-Catazajá.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas, cuando la delegación de la Cruz Roja Mexicana, fue alertada sobre una persona que había sido atropellada, cuando circulaba en su bicicleta.

Por lo que al tener concomiendo los paramédicos, inmediato de trasladaron al lugar indicado, a la altura de un negocio de artesanos que se ubica por el Kilómetro 13, donde afuera de la cinta asfáltica y tirado en el monte se encontraba un sujeto herido, quien vestía camisa manga larga color anaranjado y un short color azul, de quién no se supo su nombre a consecuencia del fuerte impacto.

El cual se quejaba de fuertes dolores, por lo que se le brindó los primeros auxilios en el lugar, para posteriormente ser trasladado al hospital general, mientras el responsable quedó en manos de la Policía Federal, quien se hará cargo de lo sucedido y que el responsable pague por los daños ocasionados.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas