Cancel Preloader

Chucky Lozano no jugaría el Mundial de Clubes con Pachuca

 Chucky Lozano no jugaría el Mundial de Clubes con Pachuca

Tras haber conseguido el triunfo ante Tigres y el boleto al Mundial de Clubes, el director deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que será complicado que Hirving Lozano llegue a jugar el torneo en diciembre con la camiseta de los Tuzos debido al interés de varios equipos.

Sería lo ideal que se quedara. Lo evaluaremos, es difícil porque es un jugador que mucha gente lo pide, lo evaluaremos, ahora hay que pensar en Cruz Azul”, señaló.

Aunque aun no se ha hecho oficial la salida de Lozano a algún equipo europeo, se rumora que el destino del Chucky estaría en España con el Celta de Vigo, pues tanto la directiva de los españoles como la de los Tuzos, ya han confirmado algunas pláticas.

Fassi también aprovechó para destacar la responsabilidad que tendrán de volver al Mundial de Clubes luego de siete años de ausencia y donde buscarán mejorar lo hecho en sus participaciones pasadas.

Por un lado una enorme alegría y por otro lado un enorme nivel de responsabilidad, queríamos volver a un Mundial de Clubes, tenemos pendiente hacer un gran papel en un Mundial y ahora tenemos la posibilidad de volver, así que trataremos de hacerlo lo mejor posible”, apuntó.

Por otro lado, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, señaló que Pachuca tuvo ayuda divina pues dedicó el partido a un colaborador que este martes perdió la vida y que fungía como visor del equipo.

Agradecer mucho a mi afición, reconocer a esta gran institución como lo es Tigres que se entregó hasta el último minuto y estamos muy contentos, ayer se fue un colaborador que tenía muchos años siendo visor y le dedicamos el partido, seguro está en el cielo y también a mi afición que es increíble porque lleva año y medio llenando cada partido, estamos felices disfrutando este momento”, expresó Martínez Patiño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas