Cancel Preloader

Carlos Morelos realizó entrega de insumos agrícolas

 Carlos Morelos realizó entrega de insumos agrícolas

Con estas acciones el gobierno municipal busca que las cosechas mejoren en el campo para beneficio de las familias.

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas, que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó paquetes de insumos agrícolas, refrendado así su compromiso con las comunidades.

El edil otorgó 5 mil 365 paquetes de insumos agrícolas, beneficiando a 87 comunidades, con un monto de inversión de 4 millones 292 mil pesos, ejecutados para mejorar las condiciones del campo en nuestro municipio. La meta de los apoyos al campo, es lograr que las familias logren mejores cosechas, obtengan mejores ingresos y mejoren su calidad de vida.

En gira de trabajo por las diferentes comunidades, el alcalde, destacó que es fundamental el trabajo en equipo, ya que con la Unidad se logran aterrizar proyectos que se reflejen en desarrollo para las comunidades, y de igual forma exhortó a mantener un ambiente de paz y armonía.

Con estas acciones se pretende generar más oportunidades de los recursos agropecuarios de la zona; estos insumos son de gran importancia para el sector agrícola y ganadero del municipio, y el Ayuntamiento no puede ser ajeno a los esfuerzos de su gente para poder hacer producir la tierra, tener buenas cosechas y obtener el sustento de las familias.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas