Cancel Preloader

Cae árbol sobre camioneta en Palenque por rachas de viento

 Cae árbol sobre camioneta en Palenque por rachas de viento

Las fuertes rachas de vientos que se sintió en el municipio de Palenque, provocó caídas de árboles, inclusive un árbol cayó sobre una camioneta reportó la Secretaría de Seguridad Pública municipal de esta ciudad.
A través de su página de Facebook, la Policía Municipal informó que en avenida Reforma entre Javier Mina y Vicente Guerrero un árbol cayó sobre una camioneta estacionada, sufriendo do daños en su carrocería.

Otra atención brindada por un arbol que cayo sobre una camioneta AMAROK en la Avenida Reforma entre Javier Mina y Vicente Guerrero, se constató solamente daños materiales de la camioneta que al momento se encontraba estacionada.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada refiere el boletín de la SSPM.
El comunicado indica que después de los fuertes vientos la ciudadanía comenzó a solicitar apoyo, por lo que elementos Recorren la ciudad brindando ayuda a todo aquel que así lo requiera.
La seguridad somos todos.
“En diversos puntos de la ciudad se socorren los llamados de auxilio por ramas de árboles que cedieron ante los vientos de este domingo 2 de abril. Si te percatas de otra situación contactamos, estamos para servirte”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas