Cancel Preloader

Beyonce es la reina de Instagram

 Beyonce es la reina de Instagram

Aunque Selena Gomez tiene el récord del mayor número de seguidores en Instagram, Beyoncé ha sido coronada como la reina de esta red social gracias al impacto de sus publicaciones, según las estadísticas de la empresa D’Mario Analytics.

Con “Javier Poza en Fórmula”, se informó que los resultados arrojaron que la influencia digital de la cantante sobrepasa los estándares impuestos por Selena Gómez, ya que un solo posteo de Beyoncé vale más de 1 millón de dólares al ser compartidos por sus fans.

Esto la convierte en la primera celebridad en rebasar la línea de valor impuesta por su contrincante, quien tan solo percibe ganancias de 775 mil dólares por cada fotografía compartida en Facebook, Twitter o Instagram.

De acuerdo con D’Mario Analytics, Beyoncé aumentó sus números desde que subió a Instagram la imagen de su nuevo embarazo, imagen con la que le quitó el torno a Selena, al sobrepasar el número de likes.

Cabe destacar que la empresa D’Mario Analytics se encarga de medir el número de las publicaciones de una persona con resultados basados en un algoritmo que usa hasta 56 métricas diferentes entre Facebook, Twitter e Instagram; para determinar el alcance de un mensaje y los clicks que obtiene.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas