Cancel Preloader

Anuncia Físcalia de Tabasco presencia en Feria 2017

 Anuncia Físcalia de Tabasco presencia en Feria 2017

Como cada año, la Fiscalía General del Estado (FGE) tendrá presencia en la Feria Tabasco 2017, a celebrarse del jueves 27 de abril al domingo 7 de mayo en el Parque Tabasco “Dora María”.

UNIDAD MÓVIL DEL MP

Con el objetivo de acercar los servicios a la población y fomentar la cultura de la denuncia, se instalará la Fiscalía del Ministerio Publico Itinerante, donde se brindará asesoría jurídica gratuita, mediación y conciliación de conflictos entre particulares y se podrán iniciar carpetas de investigación para delitos de querella.

La unidad móvil estará abierta de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Quienes requieran de esta atención, deben presentar una identificación oficial (preferentemente la credencial de elector), así como los documentos que acrediten los hechos a denunciar o sean necesarios para la mediación o conciliación que corresponda.

TAREAS DE PREVENCIÓN

Asimismo, la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) realizará labores de difusión de sus actividades, entregando trípticos para orientación sobre el correcto uso de redes sociales y resolviendo dudas a los interesados.

Y para los niños, se instalará con un display para tomarse fotografías divertidas con personajes de la “ciberpolicía” de la FGE.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas