Cancel Preloader

Afición de Tigres no perdonó a Pulido en su regreso al Volcán

 Afición de Tigres no perdonó a Pulido en su regreso al Volcán

Alan Pulido dejó a Tigres en el 2014 de forma controversial al romper el contrato con el club, y la afición auriazul no lo perdonó en su regreso al Estadio Universitario este martes pese a la carta que escribió en redes sociales agradeciendo el apoyo que tuvo en su estancia en San Nicolás de los Garza.

Desde que el sonido local lo mencionó en la alineación de Chivas, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue recibido con un sonoro abucheo y un pequeño porcentaje de aplausos, pero no solo eso, sino que ocurrió lo mismo en cada balón que tocó durante los 90 minutos.

El delantero rojiblanco saludó a todos en la banca felino previo al encuentro, incluido Ricardo Ferretti, que fue su maestro cuando lo dirigió, y con quien se dio un efusivo abrazo.

Pulido no pudo hacer mucho en el primer tiempo, más que unas cuantas conducciones que no generaron algún peligro en la parte defensiva de los locales, puesto que Nahuel Guzmán no tuvo la necesidad de intervenir.

Con el pasar de los minutos, los silbidos sobre el atacante del Rebaño bajaron de intensidad, pero no cesaron; en la segunda parte se acercó más al arco, al 57’ y al 59’, pero en el primer intento el disparo le pegó de fea forma, y en el segundo se fue muy cruzado, ambos remates tuvieron abucheos como sonido de fondo.

Como si hubiera cumplido el pedido de los Libres y Lokos, Pulido se ‘guardó’ los goles y se fue en ceros del Volcán, un lugar en el que no fue bien recibido pese a las muestras que ha dado de seguir siendo tigre, como el cantarle los títulos del club a la afición de Rayados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas